Marketing y Ventas

Este curso te va a permitir convertirte en un expertx en técnicas de marketing y ventas. Aprenderás como determinar los precios, investigación y segmentación de mercados, conocer todos los canales de marketing, las reglas básicas de la venta, venta por internet, gestión de reclamos, entre otros.

Duración
Carga horaria
Modalidad de Cursada
Requisitos
Metodología
¿A Quién está dirigido?

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

  • Visión general del marketing
  • Planeación estratégica. Segmentación. Investigación de mercados.
  • Posicionamiento. Canales de Marketing.
  • Fijación de precios
  • Relaciones Públicas. Era digital.
  • Cambios en los mercados. Reglas básicas de la venta.
  • Ventajas competitivas. Venta personal.
  • PNL
  • Neuromarketing

Talleres de Experiencia Laboral

Una vez finalizada la cursada y aprendiendo todos los temas del programa los alumnos tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en los Talleres de Práctica Laboral, que se realizan de manera «home office» o presencial (dependiendo de la capacitación).

Se procede de la siguiente manera:

1. El profesor/a envía a los alumnos/as los trabajos para hacer. El alumno los tiene que realizar y resolver por su cuenta. Una vez finalizado se lo envía al profesor/a.

2. El/la docente lo revisa y da al alumno/a las devolución pertinente indicando inconvenientes o errores, pero sin evaluación. Es fundamental esta instancia porque se aplican a la práctica real, todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

Certificado

Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final
Luego de pasar la etapa de evaluación final, aprobada la misma se entrega un Certificado que acredite sus conocimientos. El mismo se encuentra avalado por los antecedentes y trayectoria del Instituto que figura al pie del certificado.

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