Mostrando todos los resultados (5)
  • Community Management

    Fechas de inicios

    Esta capacitación le permitirá desarrollarse en el nuevo rol del Community Manager como administrador de redes sociales, desarrollando las comunidades on line y posicionando una marca o empresa en internet utilizando las herramientas para liderar equipos de trabajo, y coordinar las diferentes áreas de una empresa que inciden en el desarrollo y la estrategia del marketing digital.

    Solicitar información

  • Comunicación Digital

    Fechas de inicios

    Esta capacitación le permitirá desarrollarse profesionalmente en el nuevo rol del Community Management como administrador de redes sociales, desarrollando las comunidades on line y posicionando una marca o empresa en internet. También le presentará herramientas para liderar equipos de trabajo, coordinar las diferentes áreas de una empresa que inciden en el desarrollo y la estrategia de marketing digital, y manejar las múltiples herramientas que proporciona Internet para la gestión en el área, incorporando los medios sociales a una estrategia de Marketing.
    Comprender el mercado publicitario, crear campañas e integrar las aplicaciones en las redes sociales son sólo algunos de los objetivos que posee este curso.

    Solicitar información

  • Especialista en Marketing y Ventas

    Fechas de inicios

    Esta capacitación dictada por profesionales del sector, ofrecerá a los alumnos la posibilidad de adquirir los conocimientos generales y características del marketing empresarial, necesarios para asumir las más altas responsabilidades en las áreas de marketing y ventas de cualquier empresa.

    Solicitar información

  • Especialista en Ventas

    Fechas de inicios

    Esta capacitación dictada por profesionales del sector, ofrecerá a los alumnos la posibilidad de adquirir los conocimientos generales y características en ventas de cualquier empresa

    Solicitar información

  • Marketing Digital y Redes Sociales

    Fechas de inicios

    Esta capacitación ofrece a los participantes, las múltiples herramientas que proporciona Internet para la gestión en el área, incorporando los medios sociales a una estrategia de Marketing, destacando las ventajas que ofrece la web 2.0 y explicando la funcionalidad del mercado publicitario en este medio a través de las redes sociales.

    Solicitar información