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Dirección: Av.Rivadavia 14.038 - 1º Piso - Ramos Mejía - Bs. As || Tel: 4469-3091/ 0217/3189 || E-mai:info@ides.com.ar
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Community Management

Fechas de inicios

Objetivos:
Desarrollarse profesionalmente en el nuevo rol del Community Manager como administrador de redes sociales, desarrollar las comunidades on line y posicionando una marca o empresa en internet. Conocer herramientas para liderar equipos de trabajo, y coordinar las diferentes áreas de una empresa que inciden en el desarrollo y la estrategia de marketing digital.

Duración:
4 ½ Meses (20 clases de desarrollo del Programa).

Contenido:

  • Community Management:
    • La figura del Community Manager. Tareas y funciones. Alcances e  incumbencias: Métricas y KPIs,  monitorización de la reputación online, análisis de los resultados, creación de informes. Roles: moderador, community manager, sm analyst. Seniorities: en prácticas, Junior, Senior, etc.
  • Práctica profesional:
    • El Community y su relación con otras áreas de la empresa. Buenas prácticas y recomendaciones. Netiquetas. Códigos de conducta externos e internos. Manuales de estilos. Gestión de crisis. Casos de estudio. Cómo evaluar y presupuestar el Community Management. Herramientas online de presupuestos. Marketing de contenidos como estrategia principal. Conociendo y evaluando a la comunidad: trolls, influenciadores, conectores y referentes.
  • Plan de Medios y Marketing Digital:
    • Plan de Medios. Plan de Marketing digital. Conceptos de Brief y Contrabrief. Casos de estudio. Un día de trabajo de un Community Manager. Herramientas complementarias.

Metodología:
El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. Clases Presenciales dictadas por un Profesor.

Propuesta pedagógica:
Cada alumno deberá administrar un equipo de trabajo y utilizar las herramientas aprendidas en el curso para realizar un Plan de Marketing Digital (puede ser real o ficticio) y aplicarlo a su proyecto digital.

Requisitos: 
Conocimientos básicos de Office (Word), Internet, Correo Electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales.

Beneficios:

  • Clases 100% prácticas con una PC por alumno
  • Material didáctico incluido
  • Certificación IDES-UNLaM - Previa evaluación final.
Ides-UnLAM


 

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