informate
face
twitter

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dirección: Av.Rivadavia 14.038 - 1º Piso - Ramos Mejía - Bs. As || Tel: 4469-3091/ 0217/3189 || E-mai:info@ides.com.ar
Emprendedores
CAPACITACIONES
Administración de Pymes
Administración Integral de PyMES
Asistente Ejecutiva/o
Asist. Admin. de Centros de Salud
Comunicación Digital
Fotografía Profesional
Decoración de Interiores
Diseño Gráfico Editorial y Publicitario
Diseño-Producción de Páginas Web
Diseño Proyectual en 2D y 3D
Especialista en Marketing y Ventas
Operador PC en Gestión de Empresas
Operador y Gestión Integral de PC
Operador de Sistema Tango Gestión
Técnico Reparador de PC
CURSOS CORTOS
Creación Sitios Autoadministrables
Community Management
Configuración y uso de Celulares
Coaching Motivación Liderazgo
Especialista en Ventas
Facturación y Doc. Comerciales
Gestión Administrativa en PyMES
Informática para Adultos
Liquidación de Sueldos y Jornales
Marketing Digital
Organización de Eventos
Recursos Humanos
RRHH y Renumeraciones
Reparación de Celulares
Tesorería, Caja y Bancos
Comunicación Digital

Fechas de inicios

Objetivos:

  • Desarrollarse profesionalmente en el nuevo rol del Community Manager como administrador de redes sociales, desarrollar las comunidades on line y posicionar una marca o empresa en internet. Conocer herramientas para liderar equipos de trabajo, y coordinar las diferentes áreas de una empresa que inciden en el desarrollo y la estrategia de marketing digital.
  • Ofrecer a los participantes, las múltiples herramientas que proporciona Internet para la gestión en el área, incorporar los medios sociales a una estrategia de Marketing, conocer las ventajas que ofrece la web 2.0, comprender el mercado publicitario en este medio, crear campañas e integrar las aplicaciones en las redes sociales.

Duración:
11 Meses (9 meses de desarrollo del Programa + 2 meses de trabajo practico integrador).

Carga horaria:

Un encuentro semanal de 2 Hs. reloj dónde se desarrolla el programa en forma Teórica-Práctica. 

Requisitos: 
Conocimientos básicos de Office (Word), Internet y Correo Electrónico.

Contenido:

  • Marketing Digital y Redes Sociales:

Marketing Viral. Concepto de publicidad y concepto de Marketing. Branding. Zmot. Twitter, Youtube, Google +, LinkedIn, Pinterest, Foursquare, y Swarm. Campañas de Marketing. Comunicación digital: Sitio web. Blog corporativo. E-shop. Foro. Landing page. SEO – SEM – SMO. Posicionamiento. Banners. Campañas de Marketing Digital: Google AdWords. Comercio electrónico. Comprar y vender en la red. Mercadopago y MercadoShops. E-mail Marketing: Mailchimp. E-mail marketing. Herramientas de Social Media.

  • Community Management:

Tareas y funciones. Alcances e  incumbencias: Métricas y KPIs, análisis de los resultados, creación de informes. El Community y su relación con otras áreas de la empresa. Netiquetas. Códigos de conducta externos e internos. Gestión de crisis. Cómo evaluar y presupuestar el Community Management. Herramientas online de presupuestos. Marketing de contenidos como estrategia principal. Plan de Medios. Plan de Marketing digital. Conceptos de Brief y Contrabrief. Herramientas complementarias.

Metodología:
El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes.

Propuesta pedagógica:

Cada alumno deberá elaborar un proyecto digital. Este puede ser ficticio (sólo a fines pedagógicos), o real, sobre el cual desarrollará una campaña de Marketing Digital integral que quedará completa al finalizar el curso.

Beneficios:

  • Clases teórico-prácticas presenciales, dictadas por un Profesor.
  • Grupos reducidos con una PC por alumno.
  • Material didáctico incluido.
  • Clases de apoyo y recupero con profesor  SIN CARGO, las cuales deben ser justificadas (por enfermedad o duelo)
  • Certificación Conjunta IDES-UNLaM - Previa evaluación final.
Ides-UnLAM


 

volver arriba

Mapa del sitio

Capacitaciones

Logo Ides
Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social
Av. Rivadavia 14.038 -Piso 1º- Ramos Mejía -Tel: 4469-3091/ 0217/3189 e-mail: info@ides.com.ar
Seguí a Ides en: