informate
face
twitter

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dirección: Av.Rivadavia 14.038 - 1º Piso - Ramos Mejía - Bs. As || Tel: 4469-3091/ 0217/3189 || E-mai:info@ides.com.ar
Emprendedores
CAPACITACIONES
Administración de Pymes
Administración Integral de PyMES
Asistente Ejecutiva/o
Asist. Admin. de Centros de Salud
Comunicación Digital
Fotografía Profesional
Decoración de Interiores
Diseño Gráfico Editorial y Publicitario
Diseño-Producción de Páginas Web
Diseño Proyectual en 2D y 3D
Especialista en Marketing y Ventas
Operador PC en Gestión de Empresas
Operador y Gestión Integral de PC
Operador de Sistema Tango Gestión
Técnico Reparador de PC
CURSOS CORTOS
Creación Sitios Autoadministrables
Community Management
Configuración y uso de Celulares
Coaching Motivación Liderazgo
Especialista en Ventas
Facturación y Doc. Comerciales
Gestión Administrativa en PyMES
Informática para Adultos
Liquidación de Sueldos y Jornales
Marketing Digital
Organización de Eventos
Recursos Humanos
RRHH y Renumeraciones
Reparación de Celulares
Tesorería, Caja y Bancos
Marketing Digital y Redes Sociales

Fechas de inicios

Objetivos:
Ofrecer a los participantes, las múltiples herramientas que proporciona Internet para la gestión en el área, incorporar los medios sociales a una estrategia de Marketing, conocer las ventajas que ofrece la web 2.0, comprender el mercado publicitario en este medio e integrar las aplicaciones en las redes sociales.

Duración:
4 ½ Meses (20 clases de desarrollo del Programa).

Contenido:

  • Marketing Digital:
    Nociones de Marketing. Evolución: del Marketing tradicional al Marketing Digital.
    Marketing Viral. Concepto de publicidad y concepto de Marketing. Branding. Zmot.

  • Redes sociales:
    Social media: marco teórico. Comportamiento global del social media. Breve historia de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Google +, Instagram, Pinterest, Foursquare, Swarm. 
    Facebook. Perfil / Grupo / Fan Page. Roles. Twitter y Youtube. Campañas de Marketing. Estadísticas. Google +, LinkedIn, Pinterest, Foursquare, y Swarm.

  • Comunicación digital:
    Sitio web. Blog corporativo. E-shop. Foro. Landing page. Construcción de reputación online e identidad digital. Qué es un buscador y cómo funciona.
    Google. SEO – SEM – SMO. Posicionamiento. Banners. Campañas de Marketing Digital: Google AdWords.

  • Comercio electrónico:
    Comercio electrónico. Casos de estudio: E-bay, Mercadolibre, etc. Comprar y vender en la red. Mercadopago y MercadoShops.

  • E-mail Marketing: Mailchimp. E-mail marketing.

  • Herramientas de Social Media:
    Herramientas externas para social media: Social Tools, Google Calendar, Easy Promos. Hootsuite. Mailchimp con Hootsuite.

Metodología:
El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. Clases Presenciales dictadas por un Profesor.

Propuesta pedagógica:
El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. Clases Presenciales dictadas por un Profesor.

Requisitos: 
Conocimientos básicos de Office (Word), Internet y Correo Electrónico.

Beneficios:

  • Clases 100% prácticas con una PC por alumno
  • Material didáctico incluido
  • Certificación UNLaM-IDES - Previa evaluación final.
Ides-UnLAM


 

volver arriba

Mapa del sitio

Capacitaciones

Logo Ides
Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social
Av. Rivadavia 14.038 -Piso 1º- Ramos Mejía -Tel: 4469-3091/ 0217/3189 e-mail: info@ides.com.ar
Seguí a Ides en: