Administración Integral de PyMEs

Esta capacitación te va a permitir perfeccionar tus conocimientos ya adquiridos de Administración de PyMEs para aumentar tu desempeño laboral. Además, serás un/a expertx en liquidación de sueldos y gestión de los empleados y empleadas de cualquier organización o empresa. Administración Integral de PyMEs es un paso más hacia tu superación y crecimiento personal.

Duración

11 meses ( 9 meses de desarrollo del programa + 2 talleres de experiencia Laboral)

Carga horaria

2 hs. semanales en 1 encuentro

Requisitos

Conocimientos básicos de Administración y Gestión Informatizada de PyMEs.

¿A Quién está dirigido?

Metodología

El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. 

Certificado

Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

– Gestión de Recursos Humanos y Remuneraciones:           Contrato de Trabajo. Recibo de haberes. Beneficios sociales y Gratificaciones.     Aportes del trabajador y Contribuciones patronales. F931 (SUSS). Concepto de MOPRE.          Feriados y días no laborables. Descanso semanal.  Jornada de trabajo. Trabajo Insalubre.         SAC.             Licencias ordinarias y especiales. Vacaciones.        Libro de sueldos.        Maternidad.               Indemnización. Vacaciones no gozadas.       Protección del despido por causa de Matrimonio y Maternidad.             Impuesto a las Ganancias.

– Gestión Tributaría y Facturación:   Tipos de contribuyentes. Inscripción ante AFIP. Régimen General de Impuestos.             Agentes de Recaudación. IVA:  Saldo Técnico y Saldo de libre disponibilidad.      Monotributo. Ingresos Brutos. ARBA/AGIP. Contribuyentes locales e incorporados al Convenio Multilateral.     Nociones sobre Ganancias.            Facturación: R.G. AFIP 1415.

– Gestión Administrativa:                   Tesorería: funciones y conceptos, Procedimientos de control: arqueo y ejercicios de conciliaciones bancarias.         Concepto y finalidad de Presupuesto Financiero y diferencia con Económico.     Casos Prácticos.        

– Taller de Integración:          Ejercitación sobre casos reales y aplicados a modelos de simulación de empresa.

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