Community Manager

Esta capacitación te va a permitir saber utilizar todas las herramientas que ofrecen las redes sociales además planificar, organizar, medir y crear contenido de valor como un expertx. Se parte de nuestra comunidad y aprenderás de la mano de profesionales en el área.

Duración

5 meses (4 meses de desarrollo de programa + 1 mes de práctica laboral integradora)

Carga horaria

2 hs. semanales en 1 encuentro

Requisitos

Manejo de Redes sociales para empresas.

Requisitos

Para realizar esta capacitación se necesitan conocimientos básicos de Marketing Digital, como manejar las redes sociales corporativas.

Metodología

El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. 

¿A Quién está dirigido?

A todas las personas que quieran desarrollarse en el mundo digital tanto con un proyecto personal (emprendimiento) o complementar su formación de diseñadores, comunicadores, publicistas, entre otros.

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

  • Definición de Community Manager.
  • Copywriting y marketing de contenidos.
  • Definición de público objetivo.
  • Customer Relationship Management.
  • Principales canales de comunicación digital.
  • Engagement, Neuromarketing, Storytelling.
  • Elaboración de informes.

Talleres de Experiencia Laboral

Una vez finalizada la cursada y aprendiendo todos los temas del programa los alumnos tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en los Talleres de Práctica Laboral, que se realizan de manera «home office» o presencial (dependiendo de la capacitación).

Se procede de la siguiente manera:

1. El profesor/a envía a los alumnos/as los trabajos para hacer. El alumno los tiene que realizar y resolver por su cuenta. Una vez finalizado se lo envía al profesor/a.

2. El/la docente lo revisa y da al alumno/a las devolución pertinente indicando inconvenientes o errores, pero sin evaluación. Es fundamental esta instancia porque se aplican a la práctica real, todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

Certificado

Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final
Luego de pasar la etapa de evaluación final, aprobada la misma se entrega un Certificado que acredite sus conocimientos. El mismo se encuentra avalado por los antecedentes y trayectoria del Instituto que figura al pie del certificado.

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