Duración
5 meses (4 meses de desarrollo de programa + 1 mes de práctica laboral integradora)
Carga horaria
2 hs. semanales en 1 encuentro
Requisitos
Manejo de Redes sociales para empresas.
¿A Quién está dirigido?
A todas aquellas personas que quieran generar engagement con su audiencia dentro del Social Media a través de la creación de un contenido estratégico que impacte.
Metodología
El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes.
Certificado
Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?
– Community Manager vs Social Media Manager /Mercado Laboral
– Brief Digital – Tipos de audiencia y propuesta de valor.
– Marketing de Contenido – Tipos de contenido – Engagement: Neuromarketing, Branded Content y content curation.
– Plan de Social Media y cronograma en Redes Sociales. Tipos de objetivos para Redes Sociales y sus estrategias. Storytelling Audiovisual. Conceptos básicos de Redacción para RRSS y Redacción SEO.
– Programación y planificación de contenido en RRSS
– Crisis en redes sociales. Estadísticas en RRSS – La importancia de la KPIs. Campañas en Redes Sociales y casos de éxito.
– Presupuesto y presentación de portfolio de trabajos. Herramientas de programación, planificación y medición en Redes Sociales.
– Herramientas de monitoreo.