Community Manager

Esta capacitación te va a permitir saber utilizar todas las herramientas que ofrecen las redes sociales además planificar, organizar, medir y crear contenido de valor como un expertx. Se parte de nuestra comunidad y aprenderás de la mano de profesionales en el área.

Duración

4 meses y medio de desarrollo del programa.

Carga horaria

2 hs. semanales en 1 encuentro

Requisitos

Manejo de Redes sociales para empresas.

¿A Quién está dirigido?

A todas aquellas personas que quieran generar engagement con su audiencia dentro del Social Media a través de la creación de un contenido estratégico que impacte.

Metodología

El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. 

Certificado

Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

– Community Manager vs Social Media Manager /Mercado Laboral

– Brief Digital – Tipos de audiencia y propuesta de valor.

– Marketing de Contenido – Tipos de contenido – Engagement: Neuromarketing, Branded Content y content curation.

– Plan de Social Media y cronograma en Redes Sociales. Tipos de objetivos para Redes Sociales y sus estrategias. Storytelling Audiovisual. Conceptos básicos de Redacción para RRSS y Redacción SEO.

– Programación y planificación de contenido en RRSS

– Crisis en redes sociales. Estadísticas en RRSS – La importancia de la KPIs. Campañas en Redes Sociales y casos de éxito.

– Presupuesto y presentación de portfolio de trabajos. Herramientas de programación, planificación y medición en Redes Sociales.

– Herramientas de monitoreo.

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