Community Manager

Esta capacitación te va a permitir saber utilizar todas las herramientas que ofrecen las redes sociales además planificar, organizar, medir y crear contenido de valor como un expertx. Se parte de nuestra comunidad y aprenderás de la mano de profesionales en el área.

Duración
Carga horaria
Requisitos
Requisitos
Metodología
¿A Quién está dirigido?

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

  • Definición de Community Manager.
  • Copywriting y marketing de contenidos.
  • Definición de público objetivo.
  • Customer Relationship Management.
  • Principales canales de comunicación digital.
  • Engagement, Neuromarketing, Storytelling.
  • Elaboración de informes.

Talleres de Experiencia Laboral

Una vez finalizada la cursada y aprendiendo todos los temas del programa los alumnos tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en los Talleres de Práctica Laboral, que se realizan de manera «home office» o presencial (dependiendo de la capacitación).

Se procede de la siguiente manera:

1. El profesor/a envía a los alumnos/as los trabajos para hacer. El alumno los tiene que realizar y resolver por su cuenta. Una vez finalizado se lo envía al profesor/a.

2. El/la docente lo revisa y da al alumno/a las devolución pertinente indicando inconvenientes o errores, pero sin evaluación. Es fundamental esta instancia porque se aplican a la práctica real, todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

Certificado

Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final
Luego de pasar la etapa de evaluación final, aprobada la misma se entrega un Certificado que acredite sus conocimientos. El mismo se encuentra avalado por los antecedentes y trayectoria del Instituto que figura al pie del certificado.

Scroll al inicio
Ir arriba
enviar mensaje!
1
Comunícate con nosotros
Necesitas información sobre nuestro curso de Community Manager?, escribinos un mensaje!