Comunicación digital

Capacitate de forma profesional e integral en 11 meses y conoce las nuevas estrategias que se aplican en el mundo digital para convertir visitas en clientes.

En este curso, aprenderás a desarrollar una estrategia de comunicación efectiva para hacer crecer tu trabajo o proyecto personal con las mejores herramientas que ofrece el medio. Al finalizar, serás capaz de crear campañas publicitarias, generar contenido para redes sociales y  utilizar las múltiples herramientas digitales como un experto.

Ver Horarios.

Duración

11 meses

Carga horaria

1 vez por semana 2 hs.

Requisitos

Conocimientos básicos de Internet, poseer una cuenta en Gmail y un Facebook o Instagram como usuario.

¿A Quién está dirigido?

A todas las personas que quieran desarrollarse en el mundo digital tanto con un proyecto personal (emprendimiento) o complementar su formación de diseñadores, comunicadores, publicistas, entre otros.

Metodología

Transformamos el método de trabajo y lo convertimos en una experiencia interactiva única. Los profesores te ayudaran a que apliques todo lo aprendido de forma práctica y dinámica para que te vayas con la destreza necesaria para que Implementes en tu trabajo o proyecto.     

Certificado

Certificación por el Instituto IDES – Previa evaluación final.

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

MARKETING DIGITAL. En esta unidad aprenderás las bases del Marketing Digital y el proceso de construcción de una marca desde 0. Haremos un recorrido por las principales  Redes Sociales tales como Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube, Twitter, LinkediN y como optimizar cada una de ellas. Te enseñaremos a  crear anuncios publicitarios con Facebook ADS, Google Ads y a utilizar herramientas estratégicas como Email Marketing, Google mi Negocio, Google Analitycs  y cómo interpretar las distintas métricas.     

COMMUNITY MANAGER. Un plan de Social Media es la clave a la hora de crear contenido que impacte en redes sociales. En esta unidad te daremos las mejores herramientas para que diseñes tu propio contenido creativo. Aprenderás a conectar con tu audiencia a través de los distintos tipos de contenido tales como imagen, video marketing, storytelling,  infografías, Branded Content, Real Time Marketing y sus todas sus estrategias. Te enseñaremos a planificar, programar y realizar el cronograma mensual de campañas para redes sociales. Entre otras cosas, entenderás como  analizar  las estadísticas y  como resolver  las crisis en redes sociales para logar que tu plan tenga éxito.   

TALLERES DE INTEGRACIÓN. Estos talleres son sumamente prácticos para que implementes todo lo aprendido. Te daremos consejos, más herramientas, realizaremos simulaciones de campañas, analizaremos  tu proyecto personal y responderemos todas las dudas.

Ir arriba
enviar mensaje!
1
Comunícate con nosotros
Necesitas información sobre nuestro curso de Comunicación digital?, escribinos un mensaje!