Diseño Gráfico Publicitario

Esta capacitación te va a permitir desarrollar tu propia estética y aprenderás a comunicarte a través de un lenguaje visual personal. El trabajo de un diseñador gráfico está desplegado en el mundo que nos rodea como el armado del diseño en las publicaciones de redes sociales, logos de productos y empresas, banners de página web, campañas publicitarias, entre otros.

Duración

11 meses ( 9 meses de desarrollo del programa + 2 talleres de experiencia Laboral)

Carga horaria

2 hs. semanales en 1 encuentro

Requisitos

Conocimientos básicos de Windows e Internet.

¿A Quién está dirigido?

A todas aquellas personas que sean estudiantes, profesionales o público en general que desee aprender a plantear un proceso de diseño de identidad integral a partir de la utilización de los diferentes programas de diseño.

Metodología

El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. 

Certificado

Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

– Illustrator

– PhotoShop

– Fundamentos del Diseño Gráfico

– Diseño Gráfico Digital orientado a Redes Sociales

– Percepción. Forma y Contraste

– Principios de la Gestal

– Psicología y dinámica del color

– Tipografía: su Tipología

– Avisos Gráficos: Clasificación

– Internet + Aplicaciones

– Durante el aprendizaje: Desarrollo de toda la gráfica comercial y publicitaria para una empresa real. Además: Tutorías – Asistencia técnica – Asesoramiento comercial.

Ir arriba