Excel Integral

Esta capacitación te va a permitir ser un expertx en el manejo de Excel. Es la herramienta más utilizada como planilla de cálculos, su conocimiento y dominio es uno de los más requeridos por todas las empresas. Este curso está pensado para aprender a manejarlo desde cero.

Duración

4 meses de desarrollo del programa.

Carga horaria

2 hs. semanales en 1 encuentro

Requisitos

Se necesitan conocimientos básicos de manejo de Windows e Internet.

¿A Quién está dirigido?

Metodología

El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. 

Certificado

Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

Excel Básico: – Conceptos básicos: libro, celda, rango. Formato de celdas. Fórmulas y funciones básicas. Porcentajes. Manejo de Fechas. Rellenar series. Funciones promedio, máximo, mínimo. Contar, Contar blanco. Contara. Contar Si. Sumar Si. Valores Absolutos y relativos. Configurar Página. Imprimir. Saltos de páginas.

 

Excel Intermedio: – Funciones Lógicas. Si, Si anidado. Funciones de Búsqueda. BuscarV, BuscarH. Combinar Fórmulas y Funciones. Gráficos Estadísticos. Concepto y utilización de Base de datos. Escenarios. Gráficos y tablas dinámicas. Utilización de la Nube.

 

Taller Integrador (Realización de diversos trabajos efectuados sobre casos reales y aplicados a modelos de simulación de empresas integrando los contenidos en un trabajo final).

Ir arriba