Marketing Digital y Redes Sociales

Esta capacitación ofrece a los participantes, las múltiples herramientas que proporciona Internet para la gestión en el área, incorporando los medios sociales a una estrategia de Marketing y explicando la funcionalidad del mercado publicitario en este medio a través de las diferentes redes sociales.

Ver Horarios.

Duración

4 meses y medio de desarrollo del programa.

Carga horaria

2 hs. Reloj semanales en 1 encuentro.

Requisitos

Conocimientos básicos de Internet, Gmail y Facebook.

¿A Quién está dirigido?

A todas aquellas personas que quieran aprender a comunicar por los diferentes canales digitales de forma estratégica y creativa.

Metodología

El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes. 

Certificado

CertificaciónIDES - Previa evaluación final.

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

– Marketing Digital Vs. Marketing Tradicional. Construcción de marca y Análisis FODA.

– Introducción a las Redes Sociales. Facebook: Fanpage. Facebook ADS: Píxel de Face.

– Instragram vs Pinterest. Twitter:Agenda Setting. Marketing Viral y contenidos virales.

– Google Mi Negocio / LinkedIN para empresas.

– Estrategia en Redes Sociales. Métricas en Redes Sociales.

– Youtube: Introducción al Video. Programación y Planificación en Redes Sociales.

– SEO/SEM Google ADS. Marketing de Permiso: Email Marketing.

– Google Analitycs. Herramientas de Email masivo: Mailchimp.

– Herramientas para optimizar redes sociales.

Ir arriba
enviar mensaje!
1
Comunícate con nosotros
Necesitas información sobre nuestro curso de Marketing Digital y Redes Sociales?, escribinos un mensaje!