Duración
5 meses (4 meses de desarrollo de programa + 1 mes de práctica laboral integradora)
Carga horaria
2 hs. semanales en 1 encuentro
Requisitos
Conocimientos básicos de Internet, Gmail y Facebook.
¿A Quién está dirigido?
A todas aquellas personas que quieran aprender a comunicar por los diferentes canales digitales de forma estratégica y creativa.
Metodología
El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes.
Certificado
CertificaciónIDES - Previa evaluación final.

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?
– Marketing Digital Vs. Marketing Tradicional. Construcción de marca y Análisis FODA.
– Introducción a las Redes Sociales. Facebook: Fanpage. Facebook ADS: Píxel de Face.
– Instragram vs Pinterest. Twitter:Agenda Setting. Marketing Viral y contenidos virales.
– Google Mi Negocio / LinkedIN para empresas.
– Estrategia en Redes Sociales. Métricas en Redes Sociales.
– Youtube: Introducción al Video. Programación y Planificación en Redes Sociales.
– SEO/SEM Google ADS. Marketing de Permiso: Email Marketing.
– Google Analitycs. Herramientas de Email masivo: Mailchimp.
– Herramientas para optimizar redes sociales.