Duración
5 meses (4 meses de desarrollo de programa + 1 mes de práctica laboral integradora)
Carga horaria
2hs. semanales en 1 encuentro
Requisitos
No se necesitan conociemientos previos.
¿A Quién está dirigido?
Aquellas personas que deseen incrementar sus ventas.
Metodología
El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes.
Certificado
Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?
– Visión general de marketing; Entorno del marketing
– Estructuras de mercados; Mercado meta; Segmentación; Investigación de mercados
– Mezcla de Marketing; Producto; Posicionamiento; Canales de Marketing
– Fijación de precios
– Imagen corporativa; Publicidad; Era digital
– Cambios en los mercados
– Reglas básicas de la venta
– Gestión de reclamos; Pasos para la venta; Situación de compra
– Venta personal; Venta por Internet; Venta a negocios; Venta relacional
– PNL
– Neuromarketing