Redes sociales para emprendedores

Este curso es práctico, rápido y de fácil implementación. Si sos emprendedor/a y queres posicionar tu marca en las redes sociales utilizando herramientas de marketing digital, y no tenés conocimiento. Te enseñamos dese 0. Conoce y crea las mejores estrategias para comunicar tu producto/servicio en las redes sociales.

Ver Horarios.

SKU: 0010-1-1-1-1 Categoría:

Duración

3 Meses

Carga horaria

1 vez por semana 2 hs.

Requisitos

Necesitas conocimientos básicos de redes sociales.

¿A Quién está dirigido?

Está orientado exclusivamente a emprendedor@s que quieran aprender a posicionar su marca dentro del mundo Digital y Redes Sociales.

Metodología

Transformamos el método de trabajo y lo convertimos en una experiencia interactiva única. Los profesores te ayudaran a que apliques todo lo aprendido de forma práctica y dinámica con el fin de que te vayas con la destreza necesaria e implementes en tu trabajo/proyecto.    

Certificado

Certificación conjunta IDES-UNLAM – Previa evaluación final.

certificación conjunta

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

Vas a aprender a crear la Identidad de tu marca desde el comienzo. Te enseñaremos a realizar anuncios publicitarios para Facebook e Instagram, diseñar contenido para las redes sociales,  y crear y editar contenido audiovisual. También descubrirás como funciona mercado libre, a leer las estadísticas, planificar contenido y muchas cosas más.   

 

enviar mensaje!
1
Comunícate con nosotros
Necesitas información sobre nuestro curso de Redes sociales para emprendedores?, escribinos un mensaje!