Técnico en Reparación de Celulares

Esta capacitación te va a permitir reparar y configurar celulares aunque no tengas ningún conocimiento previo. El trabajo del reparador crece día a día. Te va a sorprender la cantidad de ganancias que podrás generar trabajando por tu cuenta.

Duración

5 meses (4 meses de desarrollo de programa + 1 mes de práctica laboral integradora)

Carga horaria

2 hs. semanales en 1 encuentro

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos. El alumno deberá adquirir un Kit Básico de herramientas, las mismas serán de su prioridad y las utilizarán desde la 4ta y 5ta clase para trabajar como Reparador de celulares.

¿A Quién está dirigido?

A todas aquellas personas que deseen profundizar aspectos de las nuevas técnicas y tecnologías de reparación de equipos.

Metodología

El método de trabajo es interactivo, organizado sobre la base de experiencias que sitúan a los sujetos como protagonistas de su propio aprendizaje, en un clima de contención que permite que desde el error (entendido como constructivo), se reorganicen y establezcan formas de acción más eficientes.

Certificado

Certificación por Instituto IDES – Previa evaluación final

¿QUÉ CONOCIMIENTOS TE VAS A LLEVAR?

  • Tipos de herramientas que se utilizan para el proceso de despiece y reparación de equipos.
  • IMEI que es y para qué sirve, cual es la función de ENACOM. Que es un equipo liberado y que es un equipo en banda negativa.
  • Reparación de equipos (Hardware)
  • Proceso y técnica que se utiliza para poder reparar componentes que se dañan habitualmente en los equipos (pines de carga, micrófono, porta SIM etc.)
  • Problemas de Software.
  • Explicación como se reinstala el sistema en distintos equipos tales como Samsung, Motorola, Xperia equipos MTK etc.
  • Se podrán reparar equipos de distintas marcas, IPhone y Tablet.
Ir arriba